fbpx
 REPÚBLICA DE LA VERDAD – Promocionan TIVO, la nueva plataforma de pago.

¿Cómo surge TIVO?

TIVO es el resultado de la curiosidad por nuevos modelos de negocio dentro del sector financiero. Varios países de Latinoamérica, Europa y Asia aplican modalidades de pagos electrónicos mediante códigos QR (del inglés Quick Response code, «código de respuesta rápida») y sin contacto desde hace ya un tiempo.

 Luego de realizar investigaciones y evaluar la capacidad de poder implementarla en nuestro país, República Dominicana, nos percatamos que lograríamos alcanzar una significativa colaboración para reducir la curva de aprendizaje y la adopción de una novedosa modalidad de pago electrónico sin contacto.

En nuestro proceso de implementar e introducir nuestra plataforma TIVO a nuestro país observamos las inseguridades e incertidumbre acerca del uso de plataformas con métodos de pago de manera electrónica, y a través de esto comprobamos que carecemos de educación financiera digital a pesar de que más del 50% de nuestro país utiliza aplicaciones móviles para solicitar servicios diversos mediante el registro de sus tarjetas de crédito o débito a estas aplicaciones.

TIVO cuenta con todos los estándares de seguridad internacionales, logrando un uso de plataforma completamente sólida al frente de eventos fraudulentos. TIVO está certificado por Visa, en nuestro país Visanet Dominicana, y todas las transacciones realizadas son transparentes y supervisadas por su red de seguridad.

Comerciantes, dueños de negocios o proyectos pueden registrarse directamente en nuestra app TIVO, donde luego se realizará un proceso de depuración y verificación de datos. Posterior a esto se le asignará un usuario dentro de la plataforma con el cual podrá realizar y recibir pagos con tarjeta de débito y crédito de sus consumidores Visa o Mastercard. Asimismo, usuarios y consumidores igualmente tienen la disponibilidad de descargar la app para realizar compras y procesar pagos en los establecimientos afiliados a través del registro de sus tarjetas de débito o crédito.

 Con TIVO el comerciante o dueño de negocio no tiene que pagar membresía ni costo de adquisición por el uso de la aplicación, nuestro modelo de negocio está diseñado para que el comerciante fortalezca y dinamice su economía. Por ende, TIVO solo cobra una tarifa por transacción con un monto competitivo a las demás aplicaciones del mercado.

 Nuestra aplicación TIVO fue asesorada, desarrollada e implementada por una empresa internacional, donde fueron llevadas a cabo mesas de trabajo con nuestros colaboradores locales Visanet Dominicana para así poder conectar la herramienta de pago de manera exitosa en nuestro país.

TIVO, con tan solo tres meses en el mercado, cuenta con más de 120 comercios afiliados y alrededor de 400 descargas de usuarios que ya han podido disfrutar la experiencia de pagar de manera ágil a través de su teléfono celular.

El objetivo principal de TIVO es empoderar al usuario a utilizar de manera más segura sus datos financieros mediante la tokenización de esta información y evitando de manera más firme las inseguridades y el fraude.

En nuestra página web tivo.do activamente presentamos herramientas para cooperar e influir más en la educación financiera de nuestros usuarios y comerciantes. Este 30 de Agosto presentaremos un Webinar con Pedro Guzmán, experto en coaching financiero, donde expondrá ‘’Más prospectos, más ingresos en menos tiempo’’ y, este próximo 30 Septiembre tendremos otro más con Olivia Alfonseca ‘’Impuestos en Pagos Digitales’’.

 Jeans Quevedo, co-fundador y gerente de TIVO, tiene más de diez años de experiencia en el área de IT y tecnología de información, involucrándose en creación y manejo de proyectos y herramientas tecnológicas con diferentes empresas de manera privada. Durante la pandemia COVID-19 colaboró con los Centros Mipymes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el primer Programa de Empresarialidad Femenina, enfocado en apoyar emprendimientos de mujeres en los diferentes ejes estratégicos de un negocio y en su proceso de digitalización.

Una de las múltiples ventajas de TIVO para los comercios y negocios es el poder agilizar las cobranzas en conjunto o grupales, ya que muchas veces los negocios cuentan con puntos de venta limitados y esto atrasa y alarga el proceso de cobro. Con TIVO pueden realizar todas las transacciones al mismo tiempo de manera segura y sin tener que esperar la disponibilidad del punto de venta.

TIVO abre la posibilidad de obtener más y nuevos clientes mediante la aceptación de pagos con tarjetas nacionales e internacionales, dinamizando la economía del negocio sin tener que invertir en puntos de ventas o equipos. Solo con tener un celular conectado a una red de internet puede optimizar las transacciones en los negocios y adaptarlos al mundo digital sin importar la educación tecnológica que manejen los comerciantes o usuarios, aumentando esto la energía tecnológica a los comercios, negocios y proyectos.

 Entra a tivo.do, descarga el App y conoce más detalles de la herramienta que dinamiza tu negocio o proyecto.

iOs
https://apple.co/3xbL1XS

Android
https://bit.ly/3v8kh9k

Huawei
https://bit.ly/3gqcGxc

Social Media
https://www.instagram.com/tivo.do/
https://www.linkedin.com/company/tivodo
https://www.facebook.com/tivodo-11071…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami