fbpx
 El Grupo ESD & TIVO se unen para llevar los pagos digitales a todos los Dominicanos

Durante el mes de noviembre, Grupo ESD presentó el nuevo proyecto que se une a la familia llamado TIVO, una empresa de pagos financieros que permitirá realizar transacciones a través de un código QR,

¡Seguimos apostando por la innovación! Hoy nos complace presentarles a TIVO, nueva entidad asociada a nuestro Grupo. mediante una app creada localmente para los dominicanos, que se caracteriza por ser fácil, cómoda y segura.

Sobre el Grupo ESD

Una empresa Dominicana y multinacional

GRUPO ESD es una empresa nacional con 15 años de historia y experiencia de negocios en 17 países, compuesto por empresas y marcas diversificadas.

Nos mantenemos observando la evolución y cambios del mercado para detectar nuevas necesidades y oportunidades, con el fin de presentar soluciones que agreguen valor a la vida de la gente.

EPC

Desarrollamos, construimos y operamos las facilidades eléctricas y rehabilitación de redes para apoyar la mejora continua del servicio y disponibilidad de energía eléctrica en el país y en otros mercados internacionales.

Plataformas Digitales

Armonizamos, las plataformas análogas con sistemas digitales como una sinergia para cubrir la necesidad en el mercado.

En este sentido, distribuimos de manera exclusiva la marca coreana COWAY, líder en purificación de agua y aire. De igual forma, nuestro proyecto avatar.do, comercio electrónico de productos locales.

Medio Ambiente

Promovemos, la conservación de nuestro planeta a través de negocios que tienen un impacto positivo en la preservación y sostenibilidad ambiental.

A través de nuestra empresa RABO RECYCLING buscamos institucionalizar e industrializar el mercado de desechos plásticos en el país. De la misma forma, GRUPO PIVE, una empresa que presenta soluciones de movilidad eléctrica en República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami