fbpx

Contáctenos

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente dentro de la aplicación, por correo electrónico o nuestro número telefónico.

Envíanos un correo electrónico

Si tiene alguna pregunta o comentario escribanos en [email protected]

Déjanos tus comentarios

Cuéntenos sus ideas y sugerencias a través de nuestro formulario de comentarios

Teléfono perdido o robado

Servicio para denunciar la pérdida o el robo de una cuenta, llame al: +1-829-227-6021

Soporte y preguntas frecuentes

Encuentre respuestas a sus preguntas más frecuentes y cómo ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Preguntas frecuentes del usuario

Es una empresa tecnológica que ofrece productos y servicios financieros que permite el acceso a pagos digitales de una manera fácil, ágil y segura a instituciones e individuos.

Te diriges a descargar la app desde Apple store, Play store y Huawei gallery ; Te registras con tus datos personales y escaneando el código QR del comerciante estarías haciendo un pago o utilizando el servicio de Tivo.

Pagar por Tivo es super sencillo, te diriges a la pantalla principal de la aplicación en el centro de la parte inferior hay un botón para escanear, donde la aplicación escanea el código QR del comercio o persona podrá ingresar la cantidad, la razón para enviar dinero y insertar algún código promocional se le aplicará el código y le damos a pagar.

puedes descargar la app desde Apple Store, Play Store y Huawei Gallery una vez descargada, abrimos la app y seleccionaremos registrarse. Llenaremos los datos personales y los datos que nos pide la aplicación, le daremos a guardar y nuestra cuenta está creada.

Cada producto de pago de Tivo está protegido con seguridad a nivel de tarjeta, de terminal y de red. Los tarjetahabientes de Tivo se benefician de múltiples capas de seguridad que actúan en el trasfondo de cada transacción para impedir el fraude en pagos, incluso antes de que pueda producirse.

En la app de Tivo, nos dirigiremos a la opción de añadir tarjeta, llenaremos los datos de nuestra tarjeta y le daremos a guardar.

Con Tivo puedes realizar pagos sin contacto, de una manera fácil y sencilla, también cuenta con la facilidad de andar con toda la información bancaria y sin dinero físico.

Un código QR es un código de barras bidimensional cuadrada que puede almacenar los datos codificados. La mayoría del tiempo los datos son un enlace a un sitio web (URL).

selecciona "Escanear/pagar" y enfoca el código QR con la cámara del móvil. A continuación, introduce la cantidad y pulsa "Enviar". Cuando aparezca la confirmación del pago, enséñasela al vendedor para que vea que todo es correcto. Todo ello sin ningún contacto.

Debe ir a la sección de reclamaciones y ponerse en contacto con un representante.

Nos dirigimos a la pantalla de mi perfil, y seleccionamos la parte de editar perfil, nos aparecerá cambiar contraseña pondremos la contraseña anterior, la nueva contraseña y confirmar contraseña.

Preguntas Frecuentes del Comerciante

Es una herramienta rápida y sencilla, que te permite recibir pagos sin contacto y todo desde una sola app.

Pagar por Tivo es super sencillo, te diriges a la pantalla principal de la aplicación en el centro de la parte inferior hay un botón para escanear, donde la aplicación escanea  el código QR del comercio o persona podrá ingresar la cantidad, la razón para enviar dinero y insertar algún código promocional se le aplicará el código y le damos a pagar.

Los pagos con links son enlaces de pago que puedes compartir por correo electrónico, SMS, mensajería, Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest) o cualquier otra plataforma de comunicación.

Aceptar pagos de tus clientes está a solo un clic de distancia.

En esta pestaña se podrá crear los colaboradores o agregar el personal que labore en el comercio inscrito en la plataforma.

En la parte superior derecha tiene un botón, que al darle nos llevará a una pantalla donde tendremos los siguientes valores para añadir a un colaborador o empleado en nuestro panel. 

Los campo a llenar son: 

1 - Codigo de pais y Numero de telefono 

2 - Nombre y apellido 

3 -  Correo electrónico

4 - Contraseña 

una vez terminamos de llenar esos campos, solo debemos presionar el botón guardar detalle  y automáticamente estará guardado el empleador en el sistema. 

En esta pantalla se mostrarán todas las transacciones realizadas en la plataforma, donde podrá filtrar las transacciones por un tiempo específico. Podrá ver el  número de identificación de la transacción, el estado de la transacción, la fuente por la que se realizó la transacción, desde donde se realizó la transacción hasta el destino de la transacción y por último la cantidad por la transacción realizada.

Tivo cuenta con la certificación de visa para recibir pagos nacionales e internacionales.

En la parte de ofertas o Cupones podremos ver el listado de nuestras ofertas creada en la plataforma, también podemos editar, desactivar y eliminar nuestras ofertas. en esta pestaña podremos también crear nuestras ofertas.

En la parte superior de esta pantalla se encontrará el botón de agregar oferta, al presionarlo nos dirigirá a una pantalla donde nos presentará los siguientes valores para llenarlos y crear nuestra oferta.

valores a completar para crear una oferta:

1- Título: En la parte de título, estaremos completando este dato con el nombre de nuestra oferta. 

2- Descripción: En este valor estaremos llenando con la o descripción de nuestra oferta.

3- Código de la oferta:  Este valor se pondrá el código asignado para esta oferta, esto funciona para llevar un control de nuestra oferta, esto sea para una mejor búsqueda o identificar rápidamente las ofertas en nuestro comercio. 

4- Cantidad máxima: En este valor se llenará la cantidad de ofertas a comercializar.

5- Precio Actual: Este valor se pondrá el precio del producto el cual no aplica la oferta.

6-  Precio de oferta: Este valor pondremos el precio con el cual se va ofertar.

7-  Fecha de Inicio: En esta casilla el valor que ingresamos es la fecha en el cual iniciara la oferta.

8-  Fecha final: En esta casilla se llenará con la fecha en el cual concluirá la oferta.

9- Imagen:

Opción 1. En esta casilla presionaremos el botón de añadir archivo, se nos abrirá una ventana el cual nos permitirá escoger nuestro archivo desde nuestro computador, después de seleccionar el archivo, le daremos al botón de aceptar y se cargará el archivo a la plataforma.

Opción 2.  En esta podemos arrastrar la imagen a la casilla de selección de archivo y automáticamente se subirá el archivo solo debemos guardar detalle y se guardará la imagen .

Se identifica con un serial de número identificado como (ID de transacción) fecha de cuando se hizo la transacción.

Puede comunicarse con un representante o escribir a [email protected]

Nos dirigimos a "olvidar contraseña", la plataforma no estará enviando un Código OTP y estaremos insertando la nueva contraseña.

 

Ayuda, mi pregunta no está respondida aquí ...

Encuentre respuestas a todas nuestras preguntas más frecuentes y cómo ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención a miembros .

Close Bitnami banner
Bitnami